Barbacoas de Obra Málaga y Granada

  • Por nombre: A-Z
  • Por nombre: Z-A
  • Por precio: de menor a mayor
  • Por precio: de mayor a menor

Barbacoas de Obra

Las mejores Barbacoas de Obra para Málaga, Marbella, Granada.

Las barbacoas de obra se están convirtiendo en tendencia en la actualidad. Para todos aquellos que tengan un jardín o vivan cerca del campo, las barbacoas de obra son un buen método para pasar una maravillosa tarde entre amigos o con la familia y al aire libre, y muy económico, ya que solo tenemos que aportar lo necesario para la compra de comida y bebida.

Si te encanta recibir a las visitas, convirtiéndote en el perfecto anfitrión y tienes un jardín o patio en el que organizar barbacoas, no desaproveches la oportunidad. En los meses de buen tiempo, no hay nada mejor que una barbacoa de obra.

A pesar de que muchos prefieren fabricarlos por ellos mismos y terminan teniendo muchos problemas, la mejor opción es adquirir una barbacoa de obra prefabricada en Málaga, Granada o Marbella.

En Decochimeneas puede encontrar una infinidad de estilos diferentes para las barbacoas de obra y estamos seguros de que le seremos de ayuda para encontrar aquella que se adapte a su estilo y jardín.

Estas barbacoas son de fácil montaje, pero igualmente nosotros le ofrecemos ayuda técnica para su instalación.

Hay una amplia variedad de materiales con los que se pueden fabricar: hormigón, acero, ladrillo, etc, escogiendo aquel que mejor se adapte al jardín.

También es conveniente colocar en un lugar respaldado del viento, así como escoger un sitio ancho para su emplazamiento porque para cocinar se necesita de espacio para poder moverse confortablemente.

Decoración de las Barbacoas de Obra 

Cuando ya tenemos nuestra barbacoa de obra, solo tenemos que darle un último toque, el que la va a personalizar: la decoración.

Como hemos dicho anteriormente, todo depende del estilo que quiera para su jardín. Nosotros podemos sugerirle algunas ideas que puede libremente declinar o aceptar.

Por ejemplo, si desea un estilo más industrial, una barbacoa completamente en acero liso encajaría a la perfección.

No obstante, para los jardines, parece que hay una tendencia clara y es la que más le gusta a la gente: estilos rústicos y tradicionales.

Dicho estilo se puede conseguir fácilmente con unos azulejos. Si a éstas les sumamos algunos azulejos o cerámicas, seguramente tendrá un look más tradicional.

También, se les puede incorporar accesorios para las barbacoas como por ejemplo parrillas o espacios donde almacenar la leña o carbón que vayamos a utilizar.

En definitiva, con las parrillas de obra puede disfrutar de la comida con amigos. La carne sabe mucho mejor si se cocina en una de ellas.

Si tiene pensado instalar una barbacoa de obra en su vivienda de Málaga, Marbella o Granada, contacte con nosotros.