Estufas de gas Málaga, Granada y Marbella

  • Por nombre: A-Z
  • Por nombre: Z-A
  • Por precio: de menor a mayor
  • Por precio: de mayor a menor

Estufas

En Creaciones Merchan ponemos a su disposición un amplio catálogo de estufas de gas en Málaga, Marbella y Granada.

Nuestras estufas de gas de diseño para interior además de calentar su vivienda son ideales para mejorar la estética de la habitación en la que se encuentre. Contamos con estufas de gas modernas y rústicas, para que elija la que más se adapte a sus gustos y entorno de la vivienda.

Las estufas de gas butano, radiantecatalítico que ayudarán a que su casa se mantenga siempre cálida y confortable de forma económica y sencilla.

Las estufas de gas son, después de las de carbón y leña, el tipo de estufas más tradicionales y comunes que existen. 

La principal razón de su popularidad es que se trata de una calefacción muy económica.

El diseño de las estufas de gas ha avanzado significativamente en los últimos años, haciéndolas más seguras para el usuario.

No obstante, es primordial seguir sus normas de uso para evitar contratiempos. Nos ponemos a su entera disposición para resolverle cualquier duda que tenga sobre su funcionamiento.

Debido a que la combustión del gas provoca una disminución de la cantidad de oxígeno en el aire de la habitación, es de vital importancia asegurarnos de que esté bien ventilada.

A pesar de que las estufas de gas se apagan automáticamente cuando detecta niveles de oxígeno anómalos, debemos siempre ir con precaución y asegurarnos de ventilar bien o dejar la ventana un poco entreabierta cuando las usamos.

Contacte con nosotros si desea comprar estufas de gas para su establecimiento comercial, oficina o vivienda de Marbella, Málaga o Granada.