Estufas de pellets Málaga, Granada y Marbella

  • Recomendado
  • Por nombre: A-Z
  • Por nombre: Z-A
  • Por precio: de menor a mayor
  • Por precio: de mayor a menor

Estufas de Pellets

Catálogo de Estufas de Pellets

En Decochimeneas tenemos en venta una amplia variedad de estufas de pellets en Málaga, Granada y Marbella.

Los pellets constituyen un combustible de biomasa, lo que significa que provienen de la naturaleza. Su composición fundamental son las virutas prensadas y el serrín, que proceden, a su vez, de residuos de tipo industrial y agrícola.

Ventajas de las Estufas de Pellets

Los pellets tienen un poder de combustión y calorífico muy elevado, aunque su precio en el mercado es realmente económico.

Se trata de un sistema de calefacción que ofrece beneficios desde el punto de vista medioambiental, no solo porque no se talan árboles al ser un material residual, sino que su combustión al ser “en seco” no incrementa la cuantía de anhídrido carbónico en la atmósfera.

Emplear el pellet para la calefacción supone una ayuda para el medio ambiente. Las estufas de pellets constituyen una excelente fuente de calor que, a su vez, protege los recursos del planeta naturales. La solución perfecta, por tanto, para quienes buscan una manera de calentar que sea económica y al mismo tiempo eficiente.

En Decochimeneas somos especialistas en la distribución e instalación de estufas de pellets en Málaga, Marbella y Granada. Contamos con los mejores instaladores y técnicos que le asesorarán desde el momento de la compra hasta que la estufa esté instalada en su hogar y precise de cierta asistencia extra. En esta página web podrá encontrar las mejores estufas e pellets y al mejor precio, pero nunca perdiendo calidad ni en los materiales ni en el servicio.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de las estufas. No dude en contactarnos vía teléfono o a través del correo electrónico si tuviese alguna duda sobre las estufas de pellets. Le ayudaremos para que pueda disfrutar de su estufa como si fuese el primer día.

Sólo trabajamos con las primeras marcas, tanto de nivel nacional como a nivel internacional. La calidad de nuestras estufas de pellets es la más alta de Marbella, Granada y Málaga y siempre con precios competitivos. Si busca en estas ciudades la instalación de estufas de pellets y quiere recurrir a las mejores marcas, entonces contáctenos.