chimeneas merchan

Chimeneas de bioetanol

Queremos presentar dos productos muy especiales incluidos en nuestro catálogo de chimeneas en Málaga.

En Creaciones Merchán creemos que es importante destacar que tanto los quemadores como las chimeneas de bioetanol resultan excelentes para la calefacción de cualquier tipo de ambiente. Gracias al bioetanol se puede aprovechar al 100% el poder calorífico de los quemadores y chimeneas de bioetanol en Málaga que ponemos a su disposición.

El bioetanol es un producto relativamente nuevo y cada vez es más sencillo encontrar puntos de venta del mismo. En Creaciones Merchán asesoramos a nuestros clientes acerca de las diferentes formas de sacar el máximo partido posible a sus quemadores o chimeneas de bioetanol en Málaga. Hay que tener en cuenta que el bioetanol de calidad se encuentra desnaturalizado a 96º, por lo que es prácticamente inodoro y sin riesgo alguno de toxicidad. Al ser un producto inflamable, conviene seguir las indicaciones del fabricante antes de manipular el bioetanol, sin embargo, las emisiones que deprende el bioetanol se pueden comparar con las que desprende una simple vela.

Ya se quieran utilizar como elemento decorativo o como fuente de calefacción, los quemadores y las chimeneas de bioetanol que le ofrecemos se pueden instalar en cualquier tipo de estancia tanto en viviendas particulares como en locales comerciales en Málaga, Granada o Marbella. La instalación es realmente sencilla y hay disponible una gran variedad de formatos con distintas capacidades que van desde 0,5 L hasta 5 L. Creaciones Merchán le informará detalladamente sobre qué capacidad resulta más aconsejable en función del uso que vaya a recibir el aparato.

Algunos aspectos que destacar sobre el funcionamiento de los quemadores y chimeneas de bioetanol en Málaga que le ofrecemos: es fundamental tener en cuenta la capacidad del depósito y la intensidad de la llama para establecer la duración aproximada de la combustión. Los quemadores domésticos con depósitos de capacidad mediana pueden funcionar entre 4 y 12 horas con una intensidad de llama también de nivel medio. Nuestro catálogo de chimeneas en Málaga incluye un amplio abanico de productos para que cada cliente pueda encontrar la opción que mejor se adecúe a sus necesidades.

Estos productos son compatibles con cualquier espacio ya que no comprometen la seguridad del resto de elementos que se encuentran en la estancia. Se pueden colocar junto a muebles de cualquier material, incluso de madera. Dependiendo del peso y siguiendo las indicaciones del fabricante al respecto, encontramos varios modelos de quemadores y chimeneas de bioetanol en Málaga que se pueden colgar en paredes de pladur o con revestimientos de madera.

Los productos de la gama bioetanol incluidos en nuestro catálogo de chimeneas en Málaga son una opción ideal para todas aquellas personas que busquen la perfecta unión entre diseño y funcionalidad.

Leave a comment